La Respuesta De La Naturaleza Para Los Desafios De Salud Actuales

Los resultados originales de pruebas mostraron que los Factores de Transferencia de 4Life reforzaba la actividad de las células NK en un 103% por encima de la respuesta inmunitaria normal sin complementación, más del doble que el siguiente producto más importante.
¡En la actualidad, los estudios llevados a cabo recientemente por la Academia rusa de ciencias médicas (Russian Academy of Medical Science) confirmaron estos resultados originales e informaron que la fórmula avanzada de Factores de Transferencia de 4Life refuerza la actividad de las células NK en un 283% y que la fórmula avanzada de Factores de Transferencia de 4Life impulsa la actividad de las células NK en un extraordinario 437% por ciento por encima de toda respuesta inmunitaria normal! Los estudios también demostraron que Factores de Transferencia de 4Life incrementa la actividad de las células NK en un 204% por ciento luego de ser probado en un tiempo de activación de 48 horas.
Los linfocitos citolíticos naturales, o células NK, son importantes células inmunitarias que proveen una primera defensa crucial contra los agentes infecciosos y las células enfermas. Una vez activadas, las células NK reaccionan de dos maneras. En primer lugar, segregan inmediatamente proteínas químicas mensajeras que regulan las respuestas que surgen de las células inmunitarias. En segundo lugar, se convierten en asesinas potentes de las células infectadas. Sin los linfocitos citolíticos naturales, las condiciones amenazantes pueden afianzarse poderosamente antes de que las respuestas inmunitarias adicionales sean capaces de actuar.

Los Factores de Transferenia y La Función Inmunológica
Para que exista una buena comunicación entre las células, el sistema inmunológico emplea sustancias indicadoras similares a las hormonas. Los Factores de Transferencia son una de las clases de sustancias de comunicación inmunológica que se han descubierto recientemente.
Una respuesta inmunológica inmadura puede tomar de 10 a 14 días para desarrollarse completamente. Esto es lo que se llamam hipersensibilidad demorada. Dicha demora no siempre es saludable, como lo puede atestiguar cualquiera que haya luchado contra un resfrío o gripe por dos semanas o más.
Los Factores de Transferencia pueden ayudar porque incluyen tanto funciones de inductor/ayudante (factores inductores) y una función supresora (factor supresor). 9 10 El factor inductor es el componente del Factores de Transferencia (Transfer Factor) que traslada una respuesta inmunológica aparentemente madura del donante al recipiente. Se ha comprobado que los Factores de Transferencia inducen una respuesta inmunológica en menos de 24 horas.9 Sin embargo, si la respuesta inmunológica es demasiado activa y reacciona ante agentes inocuos tales como el polen o aún las células de nuestro propio cuerpo, no es saludable. La supresión de dichas reacciones excesivas ayuda a controlar las alergias y a evitar las enfermedades autoinmunológicas. Por tales razones, tanto el factor inductor como el factor supresor son parte de una red inmunoreguladora que mantiene equilibrado nuestro sistema inmunológico.
El calostro, la primera leche producida por los mamíferos, es una rica fuente de Factores de Transferencia.11 El papel de los Factores de Transferencia en el calostro es imprimir en el sistema inmunológico del infante los códigos de reconocimiento que necesita para identificar a los patógenos como invasores hostiles.12 En un infante, la inmunidad inicial se establece rápidamente si la madre amamanta al bebé. Los infantes que no son amamantados muestran consistentemente una mayor susceptibilidad a infecciones y alergias.
Las inmunoglobulinas que contiene el calostro pueden (y lo hacen) causar reacciones alérgicas en otras especies. Son la fuente de la mayoría de las alergias a la leche de vaca en humanos. Los Factores de Transferencia, por otro lado, no son alergénicos.
Además, como es de esperarse del descubrimiento de Factores de Transferencia en el calostro, se ha comprobado que son igualmente eficaces ya sea que se administren por inyección u oralmente. También se ha comprobado que la administración oral a largo plazo de preparados de Factores de Transferencia es segura. Los infantes y las personas de la tercera edad son los dos grupos que corren mayores riesgos ante las infecciones. La administración oral de Factores de Transferencia es cómoda y fácilmente aceptada por estos grupos de edades.